Para realizar cambios de productos adquiridos en la tienda de REDS Servicios Informáticos, podes acercarte a nuestra oficina, sector de atención al cliente, presentando la factura de compra o el ticket de cambio correspondiente a la compra, junto al producto con sus etiquetas y empaques originales.

Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse antes de los 10 días de corrido desde la fecha de recepción del producto.

En el caso que anules una compra a través del Call Center, o si al momento de llegar un pedido se rechaza (por una razón ajena a la responsabilidad de REDS Servicios Informáticos) y el producto ya ha sido despachado, deberás abonar el envío.

(*) Ley 26.361 , art. 34 (Normas de Protección y Defensa de los Consumidores)

 El costo del envío y retiro, según sea el caso, será asumido por REDS Servicios Informáticos cuando la devolución o cambio se produzca porque:

a) El producto no corresponde al detalle de la factura.

b) El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra.

c) El producto entregado se encuentra dañado.

Para evitar inconveniente, es muy importante que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega. Esto evitará inconvenientes futuros y te servirá también para hacer uso de la garantía (si la hubiera). Tu nombre, firma y DNI al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción.

No se aceptarán reclamos por daños estético y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. El cambio de un producto podrás hacerlo por otro de igual precio y de las mismas características (por ejemplo, si compraste una impresora, sólo podrás cambiarla por una de la misma marca, precio y modelo, en el caso de que sea un producto fallado solamente); o bien podrás cambiarlo por un producto de distintas características y precio, para lo cual tendrás que hacer primero una devolución y luego, una nueva compra en tienda.reds.com.ar o también en cualquiera de nuestras sucursales.

La garantía que se provee con los equipos, tiene una vigencia de 1 año y se encuentra provista por los fabricantes. La misma cubre solo desperfectos del equipamiento adquirido a través del carro de compras y sobre fallas de funcionamiento.

Se deja expresa constancia que la garantía perderá automáticamente su vigencia en caso que el equipamiento provisto presente alguna tipo de daño por falla de montaje, golpes, quebradura, raspadura, humedad, signos de óxido o cualquier detalle de estética, como así también si la falla fuera ocasionada por una alta de tensión y/o inversión de polaridad.

La garantía NO cubre desperfectos en Mouse, teclado, parlantes y Fuente de alimentación.

En caso que un componente o dispositivo falle, se deberá entregar el mismo, con su envoltorio original, accesorios, cds y manuales. En caso que esto no sea así, la garantía perderá automáticamente su vigencia.